¿Cómo solicito soporte técnico?

¿Cómo solicito soporte técnico?

Usted tiene tres conductos regulares para solicitar soporte técnico

1.- A través del correo electrónico soporte@tecnoland.cl
    Una vez enviado el correo electrónico, usted recibirá un ID único, donde uno de nuestros ejecutivos tomará nota del requerimiento y se pondrá en contacto con usted.

2.- A través de nuestra plataforma en http://soporte.tecnoland.cl/, en el apartado "Agregar ticket" o "Add ticket".



Debe rellenar todos los campos que se solicitan para asistir a su requerimiento, una vez finalizado, se le asignará un número de ID único, donde uno de nuestros ejecutivos tomará nota del requerimiento y se pondrá en contacto con usted.

En ambos casos, usted debe adjuntar su ID y contraseña del software teamviewer, a fin de acelerar la asistencia remota.

Nota: No debe cerrar el software Teamviewer. Una vez conectado el ejecutivo no debe mover el mouse.

¿Y si no tengo el software Teamviewer?

Puede ingresar a la siguiente página web para obtener la última versión de Teamviewer --> http://remoto.tecnoland.cl

3.- Llamando a nuestra mesa de ayuda al teléfono 600 006 1919

El tiempo de respuesta aproximado es de 15 minutos desde el ingreso del ticket. Luego el agente indicará el tiempo de solución y resolución de su requerimiento.

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